La Esperanza: micro arrolla y mata a jubilado en Los Postes



Un chofer  arrolló y mató a un jubilado en la mañana de ayer, cerca del grifo Los Postes, en La Esperanza.

Gilmer Antonio Alcalde Guerra, de 67 años, salió de su casa, en la calle Los Robles, en la parte baja de La Esperanza, a bordo de su bicicleta. Como cada mañana trasladó a su hija hasta la carretera Panamericana, para que ahí tome su micro y pueda acudir a su centro de labores.

Esta mañana la rutina se cumplió. Wilmer despidió a su hija con un beso y cruzó la Panamericana para comprar un periódico. Cuando se disponía volver a casa, un micro de la empresa Nuevo California, que se desplazaba de Trujillo hacia La Esperanza, lo embistió.

La unidad, de placa T2G-789, lo arrastró por varios metros y, lejos de detenerse, siguió su curso. Cuentan algunos testigos que el fuerte impacto provocó que la víctima muera al instante y quedara tirada sobre la pista, en tanto que su bicicleta, ya convertida en un manojo de fierros, se metió entre las llantas de la unidad de transporte. Todo esto fue presenciado por su hija.

Por suerte, personal de la comisaría de Wichanzao detuvo al chofer. Él fue trasladado de inmediato hasta la comisaría. Personal policial dispuso el levantamiento del cuerpo de la víctima, de quien hasta ahora se conoce fue trabajador de la desaparecida empresa Ecasa. (Fuente: satelite.pe)