Inician mejoramiento de plazuela El Tingo en Liberación Social



El alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, realizó la entrega formal del terreno para la ejecución de la obra de mejoramiento de la plazuela El Tingo en el sector Liberación Social, que demanda una inversión de 207 mil 744 soles.

“Nuestra preocupación es el bienestar de los vecinos y constantemente mejorar su calidad de vida, seguir trabajando por tener espacios verdes y seguros para la sana recreación de los niños” precisó Vásquez Llamo.

El burgomaestre detalló que la obra a cargo de la empresa Consorcio El Tingo comprende la construcción de nuevas veredas con nuevo diseño, se demolerán los sardineles, veredas y rampas y se harán de concreto simple con acabado pulido.

En la plataforma central, el piso será de cerámica y se construirá una fuente de agua de concreto además se instalarán dos pérgolas de madera.

Asimismo, contarán con 10 luminarias ornamentales, sostenidos por 10 postes de madera tipo ornamentales y se instalarán papeleras de polietileno para la basura así como 8 bancas de concreto y listones de madera tanto en el asiento como en el espaldar.

Por su parte, los vecinos organizados agradecieron la ejecución de estas mejoras para poder contar con espacios en buenas condiciones para disfrutar en familia, tanto de día como de noche.