Envían a la cárcel a hombre que atacó con un cuchillo a su pareja

Nueve meses de prisión para joven que atacó a su pareja con un cuchillo por celos.

Ya se encuentra en el penal de Chiclayo (Lambayeque) el joven Miguel Ángel Yaipén Ipanaqué (22), quien es acusado de atacar con un cuchillo a su pareja Milagros Cuzco (21).

El Poder Judicial declaró fundado el pedido de prisión preventiva en su contra y ordenó su internamiento en la cárcel por el periodo de nueves meses, mientras duran las investigaciones por el delito de tentativa de feminicidio.

La fiscal Julisa Bardales Flores, de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lambayeque, sustentó el pedido ante el Juzgado de Investigación Preparatoria, los graves elementos de convicción que vinculan al imputado con este caso donde no solo atacó a su pareja, sino además a su vecino, José Fenco Pérez, que acudió en auxilio de la joven mujer.

El incidente ocurrió la madrugada del 28 de diciembre cuando se celebraba el cumpleaños de Milagros, en su domicilio ubicado en el pueblo joven San Martin – Lambayeque.

Miguel Ángel observó a Milagros Cuzco conversando con Fenco Pérez, uno de sus amigos y decidió agredirla con puñetes y patadas en diversas partes del cuerpo, así como, con un cuchillo, provocándoles lesiones en el cuerpo. En el incidente también fue herido José Fenco.

Los vecinos alertaron a los serenos quienes se constituyeron al lugar procediendo a la detención del agresor, en tanto los heridos fueron trasladados hasta el hospital Belén de Lambayeque.

(Fuente: rpp.pe)

Danos tu opinión

Comenta