El impresionante camión que donó el rally Dakar a los bomberos de Pisco

La Compañía de Bomberos “Nuestra Señora de las Mercedes” de Pisco tiene un nueva vehículo de rescate, gracias al gesto de unos holandeses.

En pleno desarrollo de la quinta etapa de la competición se conoció que la organización del rally Dakar 2018 entregó un camión de rescate a la Compañía de Bomberos “Nuestra Señora de las Mercedes” de Pisco.

Esta donación la hicieron los bomberos de Holanda, quienes también participan en el rally más extremo del mundo. A través de su cuenta oficial de Facebook, la organización de Dakar publicó algunas imágenes de la entrega del vehículo a los rescatistas pisqueños.

“Gerardus de Groot entregó un camión a la comunidad de Pisco, con el objetivo de que este ayude tanto a combatir emergencias, como para el crecimiento localidad”. publicó el Dakar en Facebook sobre esta donación.

“El Dakar 2018 también aboga por el mismo objetivo: que los países y las ciudades por donde pasa usen el evento como una plataforma de prosperidad”, agregó.

El equipo holandés “Firemen Dakar Team” es liderado por Richard de Groot, copilotado por Hulsebosch Johannes y asistido por Beelen Gerardus.

1

3

13

(fuente: larepublica.pe)

Danos tu opinión

Comenta