Designan a docente Carlos Borrego como decano de Sociales UNT

Esta designación obedece al delicado estado de salud del titular de la Facultad de Sociales, Dr. Santiago Uceda

Con Resolución Rectoral N° 038-2018/UNT del 8 de enero del 2018 se encargó al docente Dr. Carlos Andrés Borrego Peralta las funciones del Decanato de la Facultad de Ciencias Sociales con todas las atribuciones que el caso amerita, a partir del 03 de enero del 2018.

Esta designación obedece al delicado estado de salud del titular de la Facultad de Sociales, Dr. Santiago Uceda Castillo, quien se encuentra en el Hospital EsSalud Víctor Lazarte Echegaray desde el pasado 30 de diciembre del 2017.

También se informa que mediante oficio 001-2018 la Secretaría Académicas de la Facultad de Ciencias Sociales comunicó que el Dr. Uceda Castillo se encontraba con licencia por enfermedad, porque se hacía necesario aplicar lo prescrito en el artículo 41 inc. c) del Estatuto Reformado, que a la letra dice: “En caso de impedimento temporal o ausencia del Decano, asume el cargo el docente principal más antiguo en la categoría, miembro del Consejo de Facultad”, siendo en este caso el Dr. Borrego Peralta quien cumple con los requisitos establecidos en el mencionado estatuto.

Borrego Peralta es actual jefe de la Oficina de Admisión, cuenta con experiencia de docencia universitaria desde 1983 y en investigación científica, desde estudiante universitario (1970). Tiene libros registrados en la Biblioteca Nacional y artículos en revistas en la Universidad Nacional de Trujillo.

Danos tu opinión

Comenta