Bareto y Los Cinco de Oro harán gozar a victorlarquenses



Con la presentación exclusiva de las orquestas “Bareto” y “Los Cinco de Oro”, desde Lima, la Municipalidad de Víctor Larco realizará hoy sábado 27 de enero, desde las 8 de la noche, la Gran Fiesta Aniversaria cerrando las celebraciones por su 75° Aniversario de Creación Política.

La encargada de abrir esta celebración, será la orquesta de moda, Los Cinco de Oro, con las mejores voces de Dantes Cardosa, Mathias Colmenares, Guiseppe Horna, George Jaramillo y John Kelvin quienes amenizarán este espectáculo con un gran repertorio de cumbias.

En tanto, en exclusiva, el fin de fiesta será con la espectacular presentación del grupo “Bareto”, que llega a Víctor Larco después de su exitosa gira por Europa, para bailar hasta las últimas consecuencias con sus éxitos de cumbia fusión.  Además del colorido espectáculo de fantasía de luces en el cielo.

Por su parte el alcalde Carlos Vásquez Llamo invitó a toda la población a participar de esta gran celebración gratuita por las Bodas de Diamante, organizado por la comuna procurando el sano esparcimiento y diversión de todos los victorlarquenses en esta ocasión especial.