Amigos de Fujimori pagarán alquiler de su lujosa vivienda

El médico de cabecera del expresidente, Alberto Fujimori, aseguró que alquiler de vivienda, donde estará tras el indulto, será pagado por un grupo de amigos.

El expresidente Alberto Fujimori tiene motivos para celebrar y de sobra. Además de ser indultado y descansar en libertad, no gastará los 5000 dólares que cuesta el alquiler de su vivienda en La Molina, gracias a sus amigos. Al menos, eso es lo que dijo el ex congresista Alejandro Aguinaga.

“Hay un grupo de amigos [de Alberto Fujimori] que van a apoyar para poder solventar estos gastos”, destacó. Detalló que eligieron la exclusiva zona para evitar manifestaciones contra el indulto y el inmueble fue conseguido por la mitad de precio del que se anunciaba (US$5.000).

Como se advirtió, algunos beneficios como expresidente se les restituyeron como la policía de Seguridad del Estado, quienes ya se instalaron en la vivienda. Asimismo, opinó sobre el alejamiento de los asesores Ana Hertz y Pier Figari. Al respecto descartó que dejen de participar en Fuerza Popular.

 “Cuando veo a un personaje del partido decir que ambos (Hertz y Figari) han salido, pero después veo el comunicado del CEN […] creo que (en Fuerza Popular) ratifican una vez más la sumisión a estos personajes y que siguen sometidos a corifeos”, sentenció Aguinaga. (Fuente: laindustria.pe)

Danos tu opinión

Comenta