Selección peruana: ¿cuándo saldrá a la venta la versión de la camiseta de 299 soles?

Este lunes se presentó el nuevo diseño de la camiseta de la selección peruana para Rusia 2018, la cual tendrá dos versiones. La de 199 soles saldrá a la venta en los próximos días, pero la otra versión aún se hará esperar.

Este lunes se dio a conocer el diseño de la camiseta que utilizará la selección peruana durante su participación en el Mundial de Rusia 2018. En ese sentido, Umbro detalló que ofrecerá una versión de 199 soles para los hinchas otra de 299 soles

Johan Vela, gerente de marca de Umbro, adelantó que la versión “slim” será lanzada recién en mayo para el público. Sin embargo, no quiso precisar cuáles eran las diferencias que iba a tener con la versión “réplica” de 199 soles.

No vamos a entrar en mayores detalles más que todo por un tema de falsificaciones

Durante la conferencia realizada este lunes se pudo conocer que la versión “slim” iba a ser la misma que iban a utilizar los jugadores en el Mundial, por lo cual contaría con una tecnología especial

Es importante señalar que en redes sociales diferentes usuarios han cuestionado el alto precio para la versión ‘slim’ de la camiseta peruana.

La camiseta ‘réplica’ estará disponible en las tiendas a partir del 20 de diciembre.

Novedades de la nueva camiseta

Es importante señalar que entre la novedad de la camiseta es que a  la franja se ha incorporado un tejido brillante, que recuerda las antiguas banderas de satén.

Al mismo tiempo, se han incorporado ribetes dorados que trasmiten elegancia, característica propia del jugador peruano. Todo esto en un entalle ceñido, que se ajusta al cuerpo con mayor comodidad, así como mangas en tejido de elastano para mayor comodidad y libertad de movimiento. (fuente: larepublica.pe)

Danos tu opinión

Comenta