Piura: Asesinan a estudiante por resistirse al robo de su celular

A horas de celebrar la Navidad, delincuentes asaltaron a tres amigos y asesinaron a uno de ellos en Paita.

 

La reunión de un grupo de amigos que se dieron cita en un conocido bar de Paita (región Piura) para confraternizar por las fiestas de fin de año, terminó siendo una tragedia, luego que unos malandrines los esperaron en el exterior del local nocturno para asaltarlos, asesinando a uno de ellos tras pretender evitar el robo de sus celulares y otras pertenencias.

El hecho tuvo lugar hoy por la madrugada en la primera etapa del A.H. Marco Jara, cuando los tres amigos salían del local “El Campesino” para dirigirse a sus respectivos domicilios; sin embargo, a su salida tres malandrines les cerraron el paso para amedrentarlos e intentar robarles todas sus pertenencias.

Los amigos intentaron unir fuerzas para frustrar el asalto, pero no sabían que los delincuentes portaban armas punzocortantes, las cuales utilizaron para amenazarlos si no entregaban sus celulares y billeteras.

En esas circunstancias, Jorge Luis Menor Fiestas (21) golpeó a uno de los malandrines, pero este no dudó en asestarle varias puñaladas en el pecho que le comprometió el corazón.

Luego del feroz ataque, los amigos que también resultaron con algunos cortes en diferentes partes del cuerpo, pidieron ayuda a los moradores de la zona, para evacuar al joven al hospital de Paita. Sin embargo las heridas fueron bastante profundas que murió camino al hospital.

Cabe indicar que los vecinos del establecimiento, cuestionaron a las autoridades locales, ya que en reiteradas oportunidades han ocurrido tragedias, pero hasta el momento el local no ha sido clausurado definitivamente. (Fuente: la República.pe)

Danos tu opinión

Comenta