Piscina Olímpica de Trujillo ofrece cursos de verano 2018



Con el propósito de pasar los próximos tres meses de manera entretenida, útil y saludable, la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) informó que todo está listo para el inicio de la Escuela de Verano 2018, en la Piscina Olímpica de Trujillo.

“Ya empezamos nuestra academia de verano en la piscina olimpica, cuyas clases se inician el 4 de enero, tenemos que seguir masificando para encontrar los nuevos talentos para nuestro seleccionado. Aquí los chicos se preparan para llegar al alto rendimiento puliendo sus estilos”, señaló Anabel Pérez Asseo administradora de la FDPN con sede en Trujillo.

La dirigente de la natación indicó que la natación además ayuda a mejorar el estilo de vida saludable.

“El nadar es un deporte que ayuda mucho en tener un estilo de vida sano, el agua tiene efecto terapéutico, en las personas mayores es importante para relajar los músculos, hay muchas propiedades que  ayuda a mantenerse saludable”, expresó Pérez Asseo.

Esta Academia tiene como responsable técnico a Aldo Mirakami, quien cuenta con una plana de profesores, monitores, supervisores con más alta innovación en la natación, dentro de este equipo calificado se encuentran Andrea Cedrón, Carlos Gil, Jessica Cattaneo, Miguel Zavaleta, entre otros campeones que imparten sus conocimientos.

Los horarios van de lunes a sábados de 6 a.m. a 9 p.m. los niveles son principiantes, intermedio y avanzado. Los que deseen tomar parte de esta academia en Av España 849.

Como se sabe pese a las dificultades que le tocó vivir a los seleccionados de la FDPN, con el cierre temporal de la Piscina Olímpica por problemas del Niño Costero, igual han cerrado un gran año consiguiendo muchos logros para el país, en especial para Trujillo.