Oficial: Del Solar es el nuevo técnico de Vallejo para el 2018

La directiva poeta confirmó que Chemo arribará a Trujillo en la primera semana de enero. Aseguraron que cumplirán con los fichajes que pida.

Luego de varios días de negociaciones, la U. César Vallejo confirmó a José Guillermo del Solar como el nuevo técnico que dirigirá al plantel 2018, con miras al ascenso a Primera División. Del Solar arribará a Trujillo la primera semana de enero para iniciar los trabajos de pretemporada.

Dicho anuncio fue confirmado por el gerente deportivo, Luis Gálvez Pérez, quien también es la nueva carta en materia de gestión para el plantel poeta en el 2018.

Hemos llegado a un acuerdo con ‘Chemo’ y nos alegra mucho, debido a que su trayectoria como futbolista y técnico nos ayudará en lo que queremos lograr. Ya seguramente en los próximos días arribará a Trujillo y lo presentaremos en sociedad. Esta gestión no hubiera sido posible sin el apoyo fundamental de nuestro presidente y vicepresidente, que están minuto a minuto tras las actividades del club. Estoy convencido que ‘Chemo’ hará el trabajo que tanto hemos esperado”, indicó Gálvez.

Por otro lado, indicó que viene conversando con el flamante técnico, con la finalidad de que el equipo sea armado de acuerdo a sus requerimientos. “Vamos a cumplir con sus pedidos. Nuestro fin es que trabaje tal y como sabe hacerlo y vamos a apoyarlo en todo lo que esté a nuestro alcance. Su experiencia es fundamental en este nuevo proceso, no queremos tener las mismas fallas del 2017. No hay otra opción que campeonar”. Añadió Luis Gálvez.

Por otro lado, el gerente deportivo del club poeta dijo que ya se ha renovado con casi todo el plantel y poco a poco darán a conocer los nombres. (Fuente: laindustria.pe)

Danos tu opinión

Comenta