Municipio de Víctor Larco clausura definitivamente local ‘Aloha’

Local funcionaría como discoteca teniendo licencia de restaurante.

De manera definitiva fue clausurado el local ‘Aloha’ por la Municipalidad de Víctor Larco que a través de la Oficina de Ejecución Coactiva que procedió a la colocación de carteles en las puertas y paredes del frontis del citado establecimiento ubicado en la avenida Juan Pablo II.

Ello al haber reaperturado el local que fue clausurado temporalmente antes del plazo fijado, por destruir o retirar los carteles fijados por la Unidad de Ejecución Coactiva  producto de la diligencia de clausura.

Además, se venció el plazo de siete días para que la empresa Discore Perú S.A.C. haya acreditado alguna de las causales  de suspensión del procedimiento coactivo.

Esta medida abarca además la revocatoria de la licencia, retención de maquinarias y/o productos, equipos y mobiliario así como tapiado.

Al respecto, el alcalde de Víctor Larco, Carlos Vásquez Llamo, manifestó que actuarán con mano dura ante el irrespeto a la ley, “no se permitirá que sigan burlándose de la autoridad e infringiendo las normas. Se les ha sancionado y reabren, usan el giro de restaurante para organizar bailes que alteran el orden público” sentenció.

Danos tu opinión

Comenta