La Esperanza: roban aguinaldo a trabajadores de banco

Delincuentes también les llevaron zapatos y hasta sus sacos. Otros dos locales de comida también fueron centro de robos en menos de un día.

Cuarenta empleados de dos empresas financieras, que se reunieron en una cebichería con motivo del advenimiento de la Navidad, perdieron el integro de sus aguinaldos la ser asaltados por un grupo de delincuentes.

Otros empleados que se encontraban en un restaurante también fueron asaltados. La misma suerte corrieron los concurrentes a una local de venta de pizzas y sándwiches. A todos les quitaron su dinero y demás pertenencias.

La ola de asalto -a escasos 13 días de la Navidad- se inició a las 2.00 de la tarde de ayer. Cuatro sujetos armados ingresaron a la cebichería ‘Sabores del Mar’, ubicada en la quinta cuadra de la calle Junín del distrito La Esperanza a pocos metros de tiendas Makro, donde trabajadores de dos empresas festejaban.

Los asaltantes ingresaron haciendo disparos, mientras que dos ellos los apuntaban con sus armas; los otros dos los desvalijaban robándoles la plata de sus aguinaldos, celulares, sacos y hasta los zapatos.

Con el botín en su poder, los maleantes huyeron en tres motocicletas.

Al parecer los mismos sujetos, a las 11.15 de la noche incursionaron en el restaurante ‘Doña Chabela’, situado en la cuadra 25 de la avenida Condorcanqui de La Esperanza. A unos comensales -servidores de una empresa minera-, les robaron su dinero y celulares. De la caja del negocio cargaron con 600 soles producto de las ventas.

Luego, a las 11.45 de la noche, el cuarteto de ladrones llegó hasta la pizzería ubicada en la cuadra 9 de la avenida Salvador Lara. A los presentes los desvalijaron. También se llevaron la plata del negocio.

La policía, a través de sus unidades de emergencia, se movilizó para ubicar a los asaltantes con resultados negativos. Es posible que esos ladrones sigan golpeando contra más locales.

El mando de la PNP, ha sugerido a los dueños de empresas y negocios tomar sus medidas de seguridad dado a que en estas fechas los delincuentes actúan. (Fuente: satelite.pe)

Danos tu opinión

Comenta