La Esperanza: Colectivo y micro arrollan y matan a hombre

La víctima usaba bastón y fue atropellada dos veces. La policía ya indaga la causa del terrible hecho.

En la noche del sábado, un hombre que caminaba apoyándose en un bastón perdió la vida de una terrible manera: fue arrollado por dos vehículos.

La víctima, quien hasta en la mañana fue identificada como NN, intentó cruzar la pista en la cuadra 13 de la avenida Gabriel Condorcanqui, en La Esperanza (frente a clínica Madre de Cristo); pero apenas dio unos pasos, un colectivo lo atropelló.

Tras el impacto, el hombre cayó violentamente en medio de la vía, por desgracia, un micro que iba en el mismo sentido (norte a sur) terminó rematándolo.

La víctima prácticamente agonizó a los pocos segundos y frente a la mirada horrorizada de decenas de transeúntes.

Los testigos llamaron de inmediato a la policía y aunque quisieron ayudar al agraviado, ya no había nada por hacer. El occiso vestía un polo rojo y un pantalón azul.

A penas arribaron los uniformados, acordonaron la zona a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver.

De acuerdo a las primeras versiones que recogieron los agentes del orden, el conductor del colectivo (de placa T1X-609) identificado como Javier Antonio Zavaleta Silva, habría ido a excesiva velocidad.

De otro lado, Celso Leonardo Aguirre Palacios, chofer del micro (T1G-709) de la empresa de transportes Esperanza Express, manifestó que al percatarse de que la víctima cayó a la pista, quiso esquivarla, pero estuvo a punto de invadir el carril contrario y chocar con otras unidades. La policía ya indaga la causa del terrible hecho. (Fuente: satelite.pe)

Danos tu opinión

Comenta