Detienen a sujeto por robar carro y celulares

Junto a sus cómplices, un sujeto robo celulares y un vehículo a dos personas que transitaban en los exteriores del complejo deportivo Chan Chan.

Junto a sus cómplices, un sujeto robo celulares y un vehículo a dos personas que transitaban en los exteriores del complejo deportivo Chan Chan. Afortunadamente, la policía logró detenerlo y recuperar la unidad.

El intervenido es Willian Rafael Savedra (24), estaba armado con un revolver marca Rexio de fábrica Bylasserre. Según información policial, el detenido amenazó con el arma para apoderarse de las pertenencias de sus víctimas y apoderarse del auto marca Ford con placa de rodaje T5L – 883.

Aunque sus dos cómplices lograron fugar, fueron plenamente identificados como Brayan Omar Magan Moren y Luis Fernando Gracias Pablo, quienes abandonaron el vehículo a pocos metros del lugar del asalto.

Tanto el intervenido, como el arma que portaba, fueron conducidos al a comisaría de Huanchaco. Vale mencionar que el sujeto también guardaba uno de los celulares robados. (Fuente: laindustria.pe)

Danos tu opinión

Comenta