Alto Trujillo: quinceañera acusa a colectivero de violarla

Adolescente dice que sujeto la llevó a descampado con engaños. Y denunció ante la comisaría el delito que ocurrió en agosto.

Una quinceañera que reside en el centro poblado Alto Trujillo se armó de valor y denunció ayer que un colectivero la violó.

 

Cansada del constante acoso que sufre por parte de su agresor, la adolescente se animó a acusarlo ante las autoridades.

 

Se trata de K.I.E.V., quien se apersonó en compañía de su hermano, a la comisaría de Alto Trujillo y contó lo que le ocurrió el 5 de agosto de este año.

 

De acuerdo a su versión, ella transitaba por la calle 9 de Octubre, en el distrito Florencia de Mora, cuando apareció un vehículo Station Wagon, color rojo, con número 73, de la empresa de colectivos ‘San Pedro del Amor’, que era manejado por un tal Grianfranco Riveros.

 

Dicho sujeto le propuso trasladarla hasta su vivienda; pero en realidad la condujo hacia un descampado. La menor le increpó por cambiar de ruta, pero él le dijo que buscaba un lugar adecuado para conversar.

 

Sin embargo, al estar en un lugar desolado dio rienda suelta a sus bajos instintos y presuntamente abusó sexualmente de ella.

 

Cometido su delito, a este transportista no le importó abandonar a la adolescente, abordar su vehículo y huir de la zona.

 

La agraviada refiere que no dijo nada antes porque tenía miedo de que su atacante tome represalias contra su familia, y que si se atrevió a denunciarlo en esta ocasión es porque su victimario la persigue y acosa constantemente. La Policía ya se encontraría tras la pista de este individuo. (Fuente: satelite.pe)

Danos tu opinión

Comenta