VIDEO | Hombre que agredió a Farfán se pronuncia

Luego del incidente a las afueras de una discoteca en Barranco, el sujeto habla al respecto.

Tras el incidente que protagonizó el jugador de la selección peruana Jefferson Farfán la noche del miércoles a la salida de una discoteca en Barranco, el hombre que agredió al futbolista se pronunció.

El programa ‘Espectáculos’ presentó unas imágenes donde se observa al supuesto sujeto que agredió a la “foquita”. Sentado y al interior de una comisaría dijo que agredió a Farfán porque estaba borracho y le pidió perdón.

“Todo es mi culpa, perdón al hombre”, dice el joven de 31 años al ser preguntado mientras una mujer los grababa. Además, aseguró que la gente “le pegó más y que la policía lo salvó de algo peor”.

Cabe recordar que Farfán se había mostrado arrepentido luego del incidente y resaltó que él solo se había defendido, pues el hombre lo había agredido dándole un puñetazo.

“Había tráfico y la gente se aglomera para saludarme (…). Un chico viene por atrás y viene un puñete. Yo no entendía por qué si todo el mundo está feliz por el momento, por la alegría que se le ha dado al país”, declaró a Amor, amor, amor el día después de la pelea.

Danos tu opinión

Comenta