Príncipe de Hannover se casó con peruana Alessandra de Osma

Peruana Alessandra de Osma se casó con el príncipe Christian de Hannover en Londres. La boda religiosa se celebrará en Lima en marzo de 2018.

La empresaria de modas peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se dieron el “sí, quiero” el último domingo en el registro de Chelsea y Westminster en Londres.

La pareja se casó ante un reducido grupo de invitados, entre los que se encontraban varios miembros de la Casa Real de Mónaco como los hijos de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, Andrea Casiraghi y Carlota Casiraghi.

De acuerdo al Daily Mail, tras el matrimonio de Alessandra de Osma -Sassa para los amigos- y el hijo de Ernesto de Hannover y de la heredera suiza Chantal Hochuli se realizó un desayuno de bodas en el hotel Ritz.

Boda

Sassa y Christian viven en Madrid (España), pero se casaron en Londres por razones familiares. Ernesto Augusto, hermano mayor del novio, vive en la capital británica junto con su esposa, la diseñadora rusa Ekaterina Malysheva, y ofició de testigo en la ceremonia civil. La socialité peruana Alejandra de la Puente, amiga de la infancia y gran confidente de Sassa, fue su testigo.

Sassa

Alessandra

Alessandra es hija del empresario peruano Felipe de Osma y la modelo Elizabeth Foy y Christian pertenece a una de las Casas Reales más importantes de Europa.

Dato: La boda religiosa se celebrará en Lima en marzo del año que viene.

Sobre Alessandra de Osma

Pero, ¿quién es la peruana que ahora forma parte de la realeza? Alessandra de Osma es hija de la modelo Elizabeth Foy y Felipe de Osma, dueño de la empresa Hermes. Con 16 años fichó por la agencia Ford de Nueva York. Entre sus trabajos destaca protagonizar el anuncio de Pepsi para Latinoamérica.

La joven de 25 años no quiso limitar su desarrollo profesional a la moda, por lo que escogió estudiar Derecho en la Universidad de Lima.

La pareja es muy joven, pero lleva años de noviazgo. Se conocieron en unos de los viajes de Christian a Lima, cuando ella solo tenía 14 años. En ese entonces, solo eran amigos, pero la relación fue haciéndose más cercana. En 2011 fueron captados en una boda. (fuente: larepublica.pe)

Danos tu opinión

Comenta