Aeropuerto de Huanchaco contará radar de última generación

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Transportes Bruno Giuffra anunció que fue aprobada la compra de un radar de última generación.

A través de su cuenta de Twitter, el ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra,  anunció que el Ministerio de Economía y Finanzas autorizó la compra de un radar de última generación que será de gran utilidad para el Aeropuerto Internacional Capitán FAP Carlos Martínez de Pinillos de Huanchaco.

“Trujillo: hoy se aprobó la compra de un radar de última generación para su aeropuerto, para poder aterrizar con neblina”, escribió Giuffra Monteverde.

Por su parte, el gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez, declaró que con este importante anuncio el terminal aéreo podrá resolver los problemas que generaba el no aterrizar con mal tiempo.

 “Ya se aprobó el presupuesto, estamos hablando de 5 millones de dólares para comprar los equipos que van a permitir aterrizar los aviones sin ningún problema cuando en Trujillo haya neblinas”, dijo Valdez Farias.

Asimismo, espera que dentro de tres meses deba de estar lista la compra internacional.

Danos tu opinión

Comenta