Trujillo: intervienen night club y detienen a presuntos proxenetas

PNP detuvo ocho personas por el presunto delito de proxenetismo.

En la madrugada, el personal de la Sección de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia (Divicaj), realizó un operativo en un night club, ubicado en la avenida Miraflores, en la provincia de Trujillo (región La Libertad).

La incursión se realizó en el night club “Café con Piernas”, donde se detuvo a ocho personas identificadas como Víctor Manuel Vílchez Zambrabo (31) de nacionalidad venezolana, Marco David More Fernández (31), Franco Marino Vega More (22) administrador del local, Klinsman Eikson Alfaro Rojas (23), Pedro Correa García (48), Juan Carlos Muñoz López (24), Carlos Josimar Guerrero Guray (25) y Francisco Sojanías Magin Bello (27).

Las personas detenidas están acusadas por el presunto delito de proxenetismo (favorecimiento a la prostitución) en agravio de diecinueve féminas. En la intervención también se incautaron siete equipos celulares, cuatro cuadernos con manuscritos del control de las agraviadas y dinero en efectivo por la suma de 1,226 soles.

Los hechos registrados en el night club fueron comunicados al fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, quien dispuso el traslado de los detenidos y objetos incautados al centro policial San Andrés, para las investigaciones del caso. (Fuente: larepublica.pe)

Danos tu opinión

Comenta