Taxista y su hijo quedan graves tras ser aplastados por pared

El estado del menor es crítico; tiene fisuras en las piernas y los brazos y necesita dinero para costear las tomografías que necesita.

Milagros Rojas es ama de casa.

Un niño de 7 años de edad se debate entre la vida y la muerte en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Regional. Resulta que una pared le cayó encima cuando se encontraba con su padre, que también resultó herido.

El estado del menor es crítico; tiene fisuras en las piernas y los brazos y necesita dinero para costear las tomografías que necesita. Por eso su madre, Milagros Rojas García, pide urgentemente ayuda para poder salvarle la vida.

Juan Carlos Guevara Díaz (35), padre del niño, se fracturó una de las piernas. Guevara, según sus parientes, es taxista.

“Mi esposo realizaba unos arreglos en la base de la pared que había quedado remojada con las lluvias que cayeron hace unos meses. Mi hijo lo ayudaba, pero de pronto la estructura cedió y los aplastó”, contó Milagros.

Tras escuchar el ruido, Milagros salió de su habitación para ver qué sucedía, y los encontró a los dos bajo los escombros.

El accidente ocurrió la tarde del miércoles en la manzana L1, lote 3, de la ampliación de Los Laureles, en Florencia de Mora.

El pequeño es el segundo de cuatro hermanos. Toda la familia es de condición modesta; carece de recursos económicos para enfrentar la situación, por eso invoca ala solidaridad de la ciudadanía o de alguna autoridad local.

Cualquier ayuda, puede comunicarse al número 930300900 para coordinar la entrega con los parientes. (fuente: satelite.pe)

Danos tu opinión

Comenta