MPT realiza “Festival de Boxeo”

El ingreso será totalmente gratuito

En el marco del programa “Primavera 2017”, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Deporte anuncia el “Festival de boxeo”, actividad que se dará lugar en las instalaciones de la Piscina Gildemeister el sábado 16 del presente mes, la cita es a las 7:00 p.m.

En este evento participarán los alumnos de la Escuela Deportiva Municipal de Boxeo (EDMB), demostrarán sus destrezas y todo lo aprendido para este deporte a cargo del profesor Miguel Ángel Prieto. Además, participarán invitados especiales de otras instituciones.

“Seguimos apostando y trabajando por el deporte y por el desarrollo de este tipo de actividades sanas dirigidas al público en general. Aquí todos podrán demostrar sus habilidades en este deporte pugilístico y además aficionados o curiosos podrán aprender un poco más de este”, refirió el subgerente de Deporte, Eduardo Díaz Quiñones.

Cabe resaltar que la EDMB es una de las 19 escuelas que maneja la Subgerencia de Deporte, las cuales actualmente brindan clases gratuitas en diversas disciplinas como futbol, vóley, ajedrez, básquet, nado sincronizado, karate, entre otros.

Danos tu opinión

Comenta