Fernando Zavala: “Ha sido un honor servir al país bajo el liderazgo de PPK”

El primer Presidente del Consejo de Ministros de PPK, emitió un mensaje en Twitter luego de que el Congreso no le otorgara la confianza solicitada.

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, se pronunció este viernes luego de que el Congreso de la República decidiera no otorgarle la confianza que solicitó y sustento la tarde del jueves en el Parlamento.

“Ha sido un honor servir al país bajo el liderazgo del Presidente Kuczynski. Liderar y defender políticas en beneficio de todos los peruanos!”, escribió Zavala en su cuenta de Twitter.

Agradecimiento y plazo. El también ministro de Economía, aprovechó para agradecer a todo su Gabinete Ministerial y también sostuvo que fue un honor trabajar con ellos. Agregó que el país y su gente tienen un gran futuro por delante.

Luego de que el Congreso negara la confianza que solicitó Zavala, todo el gabinete tiene 72 horas para presentar su renuncia ante el presidente la República. Pasado ese lapso, el presidente puede juramentar a un nuevo gabinete si es que consiguió los reemplazos, en caso no los tenga puede solicitar al Congreso más tiempo para seguir buscando. Fuente(rpp.pe)

Danos tu opinión

Comenta