MPT inspecciona tiendas Saga Falabella y Tottus

Para asegurar el cumplimiento de normas de seguridad 

Mantener la seguridad y el orden de todos los espacios comerciales de nuestra ciudad es uno de las prioridades de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), quien esta mañana realizó una inspección a las conocidas tiendas Saga Falabella y Tottus donde se llegó a fiscalizar el ejercicio de las medidas básicas de seguridad.

Tras no hallarse faltas graves, la comuna provincial procedió a instar para que levanten ciertas observaciones, entre éstas una inadecuada ubicación del plano del establecimiento para contribuir a la legibilidad de quien busque desplazarse, ya sean los consumidores o personal de emergencias.

Del mismo modo se pudo constatar casilleros para guardar pertenencias sin asegurar debidamente. A esto se le añade las señaléticas de las puertas las cuales no cumplían con las recomendaciones.

Ante la visita de inspección, representantes de las tiendas se comprometieron a su vez a mejorar los planos, establecer un plan de perifoneo interno de las medidas de seguridad, mantenimiento a las escaleras que presentaban signos de corrosión, evitar las acumulaciones de cajas, y otros.

Danos tu opinión

Comenta