Comuna iniciará celebraciones de Fiestas patrias con ‘I Aerotón Municipal’

Actividad se realizará este 19 de julio

Como parte del programa por fiestas patrias y para continuar incentivando el deporte en toda la población, brindando espacios de entretenimiento sano, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) desarrollará la “I Aerotón Municipal” este miércoles 19 de julio a partir de las 9:00 a.m. en la Plazuela el Recreo.

Esta actividad, desarrollada a través de la Subgerencia de Deporte, contará con la participación de reconocidos gimnasios de nuestra ciudad como el Golden Club Gimnasio, Mundo Fitness, GYM 345, SBF Huanchaco, New Body, Planet Fitness & Training, Top Power, Fiorella Fitness Club y también la Escuela Deportiva Municipal de Zumba. Además, se tendrá el apoyo de la Clínica San Pablo.

En la aerotón los gimnasios, y la Escuela Deportiva Municipal de Zumba, realizarán aeróbicos y rutinas de ejercicios sencillas para que los asistentes disfruten de una mañana entretenida llena de deporte.

“Buscamos brindar diferentes maneras de entretenimiento saludable y de promoción del deporte, por ello creamos este tipo de eventos que van dirigidos al público en general; descentralizando e impulsando el deporte en sus diferentes disciplinas, trabajando bajo nuestro lema: Más deporte, menos violencia”, fueron las palabras del subgerente de Deportes, Eduardo Díaz Quiñones.

Cabe recordar que la Escuela Deportiva Municipal de Zumba forma parte de las 19 Escuelas Deportivas Municipales que brinda la comuna provincial de manera gratuita; siendo más de 17 mil las personas beneficiadas con este programa en lo que va del año.

Danos tu opinión

Comenta