Bill Cuba afirma que el Apra recuperará alcaldía de Trujillo

El dirigente expresó que el partido de la estrella tiene buenos candidatos como Paul Rodríguez Armas y Luis Carlos Santa María.

El  flamante presidente del Tribunal Nacional de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano (PAP), Bill Cuba Jiménez, indicó que tras haberse elegido a una nueva dirigencia ahora queda prepararse y definir las estrategias para recuperar la alcaldía de Trujillo y el Gobierno Regional de La Libertad.

“Es un compromiso y una responsabilidad nuestra recuperar la provincia de Trujillo y la región La Libertad. Vamos a recuperar la confianza de la población a nivel del norte y en todo el país”, remarcó.

El dirigente expresó que el partido de la estrella tiene buenos candidatos como Paul Rodríguez Armas y Luis Carlos Santa María, que pueden postular a esos cargos.

Cuba Jiménez garantizó que se van a respetar los resultados de las elecciones internas para candidatos a las alcaldías provinciales y distritales, así como de postulantes a los gobiernos regionales.

“Esto es un compromiso de la nueva dirigencia. Se va a respetar cada voto aprista en los comicios internos. Esto es también un acuerdo que hubo en el último Congreso Nacional del partido”, refirió.

Asimismo mencionó que se van a incorporar nuevos miembros al partido de la estrella.

“Hay muchos compañeros que se van a reempadronar, por algún  motivo no han estado inscritos en el padrón, pero son más apristas que muchos de los que estamos inscritos”, remarcó.

Por otra parte, señaló que la elección de Elías Rodríguez Zavaleta como secretario general del PAP, ha representado un mensaje de la militancia de cambio.

“Se ha demostrado que la militancia ha querido un cambio y nosotros representamos este cambio. Ha habido un quiebre generacional. Hay dirigentes que han estado durante 20 años en el cargo. Y además esta lista ganadora no es centralista, está representada por dirigentes de diferentes provincias del país”, enfatizó.

 

Danos tu opinión

Comenta