¿“Asu Mare” tendrá tercera entrega?

Nueva parte de la cinta inspirada en el stand up comedy homónimo de Carlos Alcántara se estrenaría a nivel nacional en 2018.

Asu Mare”, adaptación fílmica del monólogo cómico homónimo de Carlos Alcántara, producida por Tondero Films, tendrá tercera entrega.

La primera entrega del filme producido por Miguel Valladares y dirigido por Ricardo Maldonado se estrenó en abril de 2013. La agencia AFP informó que la película superó los 10,7 millones de dólares en recaudación. Finalizó con 3’037,677 espectadores.

En tanto, “Asu Mare 2” vio la luz dos años después. Llevó al cine a 3’038,775 espectadores, superando en un reducido margen a su precuela.

Entre los actores que formaron parte de la segunda etapa del taquillero filme nacional, destacó Christian Meier, quien dio vida a Ricky, un joven guapo y exitoso que compitió con Cachín por el amor de Emilia (Emilia Drago)

Cabe destacar que en 2016, Carlos Alcántara dijo que “Asu Mare” debería terminar en una trilogía, aunque reconoció que se siente mayor para continuar con la saga. Miguel Valladares también dejó abierta dicha posibilidad.

Danos tu opinión

Comenta