Alcalde de Salaverry Félix Campaña Silva anuncia importantes obras para su distrito

Estas obras de realizarán con la inversión privada o pública, pero lo antes posible.

El burgomaestre del distrito de Salaverry Félix Campaña Silva, hizo el anuncio de importantes obras en su distrito que mejorarán la calidad de vida de la población.

Es necesario la inversión portuaria, el dragado del puerto, reconstrucción de colegios, mejoramiento de complejos deportivos, reparación de pistas y contar con almacenes para los contenedores. Estamos a favor de la inversión privada. Estamos en un crecimiento económico”, comentó la autoridad distrital.

Asimismo, manifestó que espera que la privatización se realice con transparencia, ya que permitirá mejorar las condiciones del puerto, pero sin vulnerar los derechos de los empleados.

Embarques

Loyola Córdova asegura que en julio se atendieron 145 naves y esperan llegar a 300 a fin de año, esto equivale a tres millones 500 mil toneladas, superando la mercadería del 2016. Con este abastecimiento refuerza la idea de una modernización del puerto, que ahora es el tercero más importante del país después de El Callo y Paita, pero el dirigente confía en convertirse en uno de los mejores del país.

Danos tu opinión

Comenta