Choque entre dos taxis deja pasajeros lesionados

Fueron trasladadas a dos clínicas, en ambulancias de los bomberos.

La imagen puede contener: una o varias personas, coche y exterior

Tres mujeres de 34 y 61 años de edad, que habían sufrido lesiones tras el choque de dos automóviles en los que iban como pasajeras.

El accidente ha sucedido en torno a las seis de la tarde de este domingo, en la intersección de la avenida América Sur y la calle Isabel de Bobadilla, en la jurisdicción de la urbanización Los Jazmines, en circunstancias que el automóvil marca Chevrolet, modelo Sail, de color blanco, conducido por Danny Amaya F. (37), fue colisionado por el automóvil Chevrolet, de color negro, con logotipo y farola de la empresa de taxis Clase A, conducido por Jonel García S. (37).
Los agentes de Seguridad Ciudadana han proporcionado los primeros auxilios a dos pasajeras del Chevrolet blanco, identificadas como Rosa O. (61) y Blanca Mejía L. (61), y a una pasajera del Chevrolet negro, de nombre Jeimmy  Paredes (34), que habían sufrido lesiones y contusiones múltiples.

Los socorristas, quienes, después de evaluar las lesiones de las mujeres, han conducido a las Clínicas: Santa Ana y San Pablo. en tanto que los vehículos y sus choferes han sido trasladados a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.

La imagen puede contener: coche y exterior

Danos tu opinión

Comenta