Segunda división: UCV 2 – 0 Serrato Pacasmayo

Vallejo en condición de local superó a Serrato Pacasmayo por 2-0 en el estadio Mansiche por la novena fecha de la segunda Profesional.

Los dirigidos por el colombiano Francisco Cortés sufrieron más de una oportunidad para ganar este duelo, Serrato Pacasmayo a pesar de su crisis económica fue un equipo que también buscó abrir el marcador en varias ocasiones. El plantel poeta insistía en el ataque pero el arquero Quiroz evitó que su equipo se lleve una goleada. Al final del primer tiempo se fueron sin goles

En el segundo tiempo, Vallejo salió con todo en busca de abrir el marcador, pero Serrato también hacia daño por la banda derecha del equipo trujillano. Los minutos corrian y Vallejo no encontraba el gol, el técnico “Tito” Cortés enseñaría los cambios con Carlo Diez, Ayrton Garcia y Andy Pando para darle más ataque al conjunto vallejiano.

El goleador poeta, Andy “Oso” Pando reapareció en este encuentro tras una lesión que lo alejó del terreno de juego por dos semanas y vaya que en su reaparición lo hizo muy bien ya que en los minutos finales, precisamente a los  a los 34’ y 39’ de la parte complementaria del encuentro dio el triunfo a los vallejianos con sus dos anotaciones.

La siguiente semana tendrá un partido clave cuando enfrente en el Callao a Sport Boys. Una final adelantada.

Alineación:

UCV: Juan Goyoneche; Daniel Ramírez, Jeremy Rostaing, Leandro Fleitas, Ricardo Lagos, Jorge Ríos, Niger Vega, Junior Viza (Carlo Diez), Carlos Olascuaga (Andy Pando), Junior Ross, Rafael Agámez (Ayrton Garcia).

DT: Francisco Cortés

Danos tu opinión

Comenta