Se inaugurará 23 ambientes restaurados del Hospital Regional

Pertenecen al servicio de "Cirugía "B".

Fuente Referencial/ Fotografía: Rolando Gonzales

Se realizará el día de mañana a partir de las 9 a.m  y será inaugurado por el Gobernador Regional, Luis Valdez Farías. Son de un total de 23 ambientes que han sido mejorados, los cuales cuentan con salas de hospitalización, áreas administrativas y servicios higiénicos.

La ceremonia de apertura contará con la presencia de Eduardo Araujo Sánchez, gerente regional de Salud; y Fernando Gil Rodríguez, director del citado nosocomio, entre otras autoridades.

El director del Hospital Regional, indicó que la obra es resultado de la iniciativa del personal del servicio de cirugía “B” para remodelar parte de su antigua infraestructura y servicios, agradeciéndoles anticipadamente por su intervención.El nosocomio esembolsó de sus recursos propios el presupuesto necesario para cubrir la mano de obra y para la compra de agregados, pintura, cerámicas y accesorios para la restauración de los 23 ambientes.

Además gracias a los trabajos realizados, se ha conseguido recuperar 2 ambientes que se encontraban clausurados por falta de mantenimiento y hasta el personal de mantenimiento también ha logrado instalar 10 puntos nuevos de oxígeno para los pacientes que lo necesitan.

Danos tu opinión

Comenta