Se gradúa primera promoción de estilistas L’Oreal de Trujillo

Coloristas podrán acceder a la certificación internacional ofrecida por la academia Edith Córdova Studio en alianza con L'Oreal Professionnel sin necesidad de largos y costosos viajes.

Fotografía: Andrés A. Asencio

La noche del miércoles se llevó a cabo la ceremonia de graduación de la primera promoción de estilistas de la escuela L’Oreal de nuestra ciudad. Este evento se llevó a cabo en el salón Chicama del hotel Casa Andina, contando con la presencia de Norma Soto, directora de educación de la zona norte de L’Oreal Professionnel.

“Este es el primer grupo que entró al estudio de Edith Córdova para crear este gran sueño de L’ Oreal de desarrollar y capacitar, y hacer del mundo de la peluquería más profesional a nivel de Trujillo”, manifestó Soto.

L’ Oreal Professionnel viene trabajando con Edith Córdova Studio para hacer posible la profesionalización de los estilistas en Trujillo, capacitándolos en el local de la mencionada academia, ubicado en la avenida Fátima 141.  Esta escuela ofrece dos tipos de capacitación: los cursos libres, dictados todas las semanas, y la certificación de colorista. Esta última se divide en dos fases, la primera es “Colorista L’Oreal Professionnel” y la segunda, “Colorista Experto L’Oreal Professionel”.

Edith Córdova, estilista profesional, socio educadora de L’Oreal Professionnel, directora de la academia, y ganadora, además, del Color Trophy Perú 2009 no pudo ocultar su gran emoción por este gran paso hacia la revaloración de la profesión de la belleza en nuestra ciudad.

“Es mi sueño de tener la academia y tenerlos a ellos (los graduados). ¡Quiero ver el desarrollo en ellos! ¡Quiero ver, también, sus sueños logrados!”, dijo Córdova.

Fotografía: Andrés A. Asencio

Danos tu opinión

Comenta