Padre perdió a su hijo de 17 años en terrible accidente

El menor cayó de cabeza al intentar subir a un micro y las llantas traseras le aplastaron el pecho

La víctima era el segundo de cuatro hermanos.

En plena celebración del Día del Padre, un humilde hombre que se gana la vida limpiando carros perdió a su hijo de 17 años en un trágico accidente.

El menor, identificado como Danffer S.C.M., murió aplastado por un micro a tan solo dos cuadras de su vivienda. El conductor era su amigo; sin embargo, a pesar de verlo agonizando, no le prestó ayuda.

El lamentable hecho sucedió ayer a las 11:20 a. m. en la entrada de la empresa de transportes Virgen de la Puerta (situada en la calle Los Desamparados, Buenos Aires Sur), donde la víctima trabajaba como cobrador.

El muchacho se reunió con sus compañeros de labores mientras su padre Luis Alberto Chiclayo Tantaleán se quedó descansando en su casa pues había celebrado la víspera de su día junto a sus parientes.

La mañana trascurrió con normalidad hasta que un micro que llegaba del recorrido se aprestó a ingresar a la cochera de la empresa, segundos después ocurrió el funesto desenlace.

De acuerdo a la información que manejan los agentes de la comisaría de la jurisdicción, el menor corrió para subir al micro pero perdió el equilibrio y cayó de cabeza.

Lo terrible fue que el conductor continuó la marcha y estando Danfeer tendido sobre la pista, las llantas traseras le aplastaron el tórax.

Los testigos corrieron a socorrer a la víctima pero el impacto fue tan brutal que afectó órganos internos y empezó a botar sangre por la boca.

DESCONSOLADOS 

Los moradores que observaron el hecho señalaron a la policía que el conductor del micro (de placa T2D-765), de nombre Carlos Martín Chávez Tirado (29), conocía al adolescente pero ni siquiera bajó para cerciorarse si aún estaba con vida.

Los vecinos llegaron a la casa de Luis Chiclayo y le avisaron que su hijo estaba muriendo, desesperado salió corriendo hacia el lugar de los hechos junto a su esposa Rosa Malaver Chávez.

Por desgracia, cuando llegaron Daffner ya había fallecido. Los padres no podían creer lo ocurrido y se echaron a llorar abrazando al cadáver.

Los representantes del Ministerio Público llegaron al ligar para realizar el levantamiento del cuerpo. Mientras tanto, el chofer acudió a la comisaría y quedó detenido hasta que el caso se esclarezca.

En el interrogatorio policial, Chávez dijo que no frenó a tiempo porque  no vio al conductor cuando este intentó subir al micro; no obstante, la familia del occiso no cree en su versión y  aseguran tuvo responsabilidad.

“Él ha visto a mi hijo subiendo al micro pero no se detuvo y lo arrolló. Encima no lo ayudó, todos han observado cuando se fue dejándolo ensangrentado”, precisó Rosa Malaver. (fuente: satelite.pe)

Danos tu opinión

Comenta