Municipalidad de Trujillo y UPN en campaña de recuperación de avenida Santa

Con más de 2950 estudiantes y docentes.

Las instituciones educativas se siguen sumando a la megacampaña de recuperación de parques y avenidas emprendida por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a favor de la recuperación de áreas verdes y así reforzar la seguridad a la población.

Esta vez, la Universidad Privada del Norte (UPN) se une a esta tarea. Las dos sedes, San Isidro y la de avenida Ejército se sumaron con más de 2 mil 950 alumnos y docentes de 74 secciones, quienes participaron activamente de una gran jornada de limpieza y rehabilitación de la avenida Santa.

La jornada inició a las 7 a.m. en un recorrido desde la avenida América en su intersección con la avenida Ejército y finalizó en la Plaza de Armas.

Como se sabe esta labor viene siendo liderada por el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), personal de la Subgerencia de Servicios Generales, Gerencia de Seguridad Ciudadana y la Secretaria Técnica de Coprosec, no solo mediante el recurso humano sino también con las herramientas necesarias.

Esta campaña comprendió la limpieza de calles y avenidas, sembrado de árboles y remoción de desmontes.

“Esto es para dar un mensaje, que como comunidad universitaria debemos contribuir en recuperar las áreas verdes de nuestra ciudad”, manifestó el docente de Responsabilidad Social de la UPN, Jorge Ruiz Tejedo.

Además, también se unieron estudiantes de la institución educativa María Negrón Ugarte. La comuna provincial continúa sumando a diversas instituciones y brinda los esfuerzos necesarios hasta que la ciudad quede totalmente restablecida.

Danos tu opinión

Comenta