Gran Orquesta Internacional: 2 personas heridas en cuádruple choque

El vehículo que trasladaba a la agrupación liderada por Christian Domínguez estuvo implicado en un cuádruple choque con dos unidades tipo tráiler y otro bus.

Otoniel Ríos, integrante de Gran Orquesta Internacional, informó que el chofer del ómnibus y el cantante Pedro Loli resultaron heridos.

Christian Domínguez y sus compañeros de la Gran Orquesta Internacional se llevaron un gran susto. El bus en el que viajaban estuvo  implicado en un cuádruple choque en la carretera hacia Arequipa, al promediar las 7:00 de la mañana de este sábado 17 de junio, mientras regresaban luego de brindar un show en Camaná por el Día del Padre.

Desde el lugar del accidente. Otoniel Ríos, integrante de la agrupación, informó sobre la salud de sus compañeros mediante un video que publicó su jefa de prensa, Maritza Rodríguez, en Facebook. Allí, Ríos asegura que producto del accidente dos personas resultaron heridas: el chofer Lalo Rojas y el cantante Pedro Loli.

El más afectado fue el conductor que quedó atrapado entre los fierros retorcidos y al parecer sufrió una grave fractura en las piernas, mientras el intérprete fue atendido por los bomberos porque debido al fuerte impacto se rompió la cabeza.

¿Qué pasó? Según informó, Jorge Martínez ríos, comandante de la compañía de Bomberos, primero chocaron dos unidades tipo tráiler, luego el ómnibus interprovincial de la empresa Carpio impactó contra ambos vehículos y finalmente el bus de la orquesta de Christian Domínguez se estrelló contra los tres primero.

El corresponsal de RPP Noticias en Arequipa informó sobre lo ocurrido.
El corresponsal de RPP Noticias en Arequipa informó sobre lo ocurrido. | Fuente: RPP Noticias
(fuente: rpp.pe)

Danos tu opinión

Comenta