Facebook: Depravados violaron a menor y subieron video a la red social

Pese a que la familia de la víctima presentó todas las pruebas necesarias, la jueza dejó en libertad a uno de los presuntos agresores sexuales por un indignante motivo.

Un hecho indignante ha ocurrido en Tacna. Una menor de 15 años fue abusada sexualmente por dos sujetos en un hotel. La víctima ha quedado totalmente afectada no solo psicológica sino también físicamente, pues sus partes íntimas quedaron gravemente heridas. Pero no todo acabó allí. El denigrante acto fue transmitido en Facebook. Y, peor aún, pese a que se logró capturar a uno de los agresores, fue dejado en libertad.

Judith Salazar, madre de la menor, pide justicia. Según explicó, su hija conoció a uno de sus agresores a través de una red social, y quedaron en encontrarse. Pero al llegar al lugar, la menor encontró no solo a su “amigo”, sino también a otro joven de 19 años, identificado como Diego Armando Huilca Vilca.

Ambos llevaron a la menor a la habitación 302 del hotel Solier, con engaños. Ya adentro la hicieron beber y fue ahí cuando la víctima perdió el conocimiento. Eran aproximadamente las 4:00  p. m. Luego de siete horas despertó y descubrió lo que le había sucedido. Se encontraba desnuda de la cintura hacia abajo y tenía dolores en sus partes íntimas. Se limpió y se retiró. Serenazgo la encontró cuando deambulaba por las calles.

Pero la tragedia no acabó allí. Diversas imágenes fueron subidas al grupo cerrado “Scuaru” de Facebook y compartidas con los contactos de los agresores. El agresor de menor de edad, quien se encuentra prófugo, declaró que fue Diego Huillca quien subió las fotos pero utilizó la cuenta de este porque le pidió prestado su celular.

Huillca Vilca sí logró ser capturado. La familia de la víctima presentó la declaración de la menor, los resultados médicos, el acta de inspección dentro del hostal y las declaraciones de los cuidadores del referido local, pero, increíble e indignamente, la jueza, identificada como Indira Condori, lo dejó en libertadbajo el argumento de inconsistencia en las evidencias y porque no existen elementos de convicción que lo vincularan al hecho.

Ahora, el Juzgado ha dictado su captura, pero el agresor se encuentra prófugo. (Fuente: larepublica.pe)

Danos tu opinión

Comenta