Elidio Espinoza resalta la próxima visita del Papa Francisco a Trujillo

La visita esta programada para el 18 y 20 de enero del próximo año.

Fuente: cortesía

El alcalde provincial de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe resaltó la importancia de su visita a nuestro país, programado para los días 18 y 20 de enero del próximo año, donde también llegará a nuestra ciudad.Explicó que el último fin de semana se reunió con el Nuncio Apostólico y representantes del Santo Padre quienes le habían adelantado sus intenciones de visitar nuestra ciudad.

Espinoza Quispe indicó que esta es una oportunidad importante para los trujillanos debido a que visitantes de diferentes partes del país vendrán a nuestra ciudad para acompañar a Su Santidad en su recorrido.  En ese sentido solicitó a la comunidad iniciar con los preparativos a fin de darle una cálida bienvenida al líder de la Iglesia Católica.

Además espera que Francisco pueda tener un acercamiento con los pobladores de los diferentes sectores de Huanchaco y Huanchaquito, así como una visitar el distrito de Víctor Larco Herrera y conocer estado de las zonas afectadas tras los desbordes de la quebrada San Ildefonso.

“Estamos haciendo un recorrido para conocer el estado de las instalaciones y servicios de nuestra ciudad. Por ello debemos prepararnos en todo el tramo del recorrido que hará. Es por eso que se acelerarán los trabajos de rehabilitación, con el objetivo de mostrar la mejor imagen de Trujillo” explicó el alcalde.

Cabe señalar que las otras ciudades que visitará el Cardenal Jorge Mario Bergoglio serán Lima y Puerto Maldonado.

 

Danos tu opinión

Comenta