Cristian Rivero orgulloso por participación de su hermana en Miss Perú [FOTO]

Cristian Rivero contó la increíble historia de su hermana Kristel Aranda en Instagram. La joven es estudiante de arqueología y se prepara para el Miss Perú.

Conductor se siente orgulloso de su hermana menor

Conductor se siente orgulloso de su hermana menor.

Cristian Rivero se mostró muy orgulloso de su hermana menor Kristel Aranda, quien es pre candidata al Miss Perú. El reconocido presentador compartió la historia de la joven modelo en su cuenta oficial en Instagram.
El conductor de televisión Cristian Rivero reveló que su hemana busca obtener la corona del Miss Perú. Él destacó las acciones humanitarias que realiza Kristel Aranda, quien es miembro de diversas ONG.
“Ella es mi hermana pre candidata al Miss Perú y es estudiante de arqueología. Viajó a África como parte de una ONG para investigar sobre derechos humanos como parte de sus proyectos de antropologìa forense. Estas son las historias de chicas que están luchando por la corona”, escribió Cristian Rivero en su Instagram.
Kristel también ha hecho notar su rigurosa preparación para alcanzar la corona del certamen de belleza Miss Perú en sus redes sociales. No cabe duda que toma muy en serio todo lo que se propone.

Conoce aquí a Kristel Aranda.

(fuente: elpopular.pe)

Danos tu opinión

Comenta