Vallejo jugará una fecha fuera de Trujillo por el partido de la selección

DE VUELTA A CASA GRANDE

Dirigencia entusiasta. Tras los últimos resultados que se vienen dando por parte del once “poeta”, su Gerente Deportivo, Aniceto Vásquez, mostró satisfacción por el reflejo de lo planificado a inicios de año. Sin embargo el experimentado dirigente sabe que esto recién comienza y falta mucho camino por recorrer.

Vallejo marcha puntero con 10 unidades, con una diferencia de 14 goles a favor.

“Hasta el momento los resultados son fruto de la preparación que tuvimos, los resultados son óptimos y esperamos continuar por ese camino, se contrató un comando técnico Colombiano preparado y dispuesto a lograr el objetivo. Su preparación ha hecho que nuestras canteras sean nuestra principal fortaleza, compenetrándose con la experiencia de quienes llegaron. Este trabajo se ve reflejado en el buen ambiente y los resultados que nos permiten estar en la punta esta semana” indicó

La quinta fecha Vallejo descansará y tendrá dos semanas de preparación para el duelo ante Cienciano en el Cusco, luego la séptima jugará de local ante el Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, partido programado para el 4 de Junio que se jugará en el Estadio Municipal de Casa Grande.

UCV volverá a usar el Municipal de Casa Grande por el motivo que el Mansiche está siendo acondicionado para ser utilizado en el partido amistoso internacional, por fecha FIFA entre nuestra selección y la de Paraguay.

“El estadio Mansiche está siendo preparado para que juegue nuestra selección, no podremos utilizarlo hasta después de su partido ante Paraguay, por ese motivo nos vemos en la obligación de cambiar nuestro escenario habitual, por eso nos mudaremos al Estadio Municipal de Casa Grande, que precisamente el 4 de junio por la séptima fecha nos toca jugar con el Cultural Santa Rosa y vamos hacerlo en dicho recinto deportivo, ese será el único duelo que jugaremos fuera de Trujillo”, finalizó Vasquez.

Danos tu opinión

Comenta