Trujillo: miles acuden a la inauguración de H&M (Video)

Cadena de ropa y accesorios presentó su séptimo local en el Perú, esta vez en el patio del centro comercial Real Plaza.

Muchos jóvenes llegaron al establecimiento durante la madrugada para conseguir un vale de 70 soles.

La multinacional H&M (Hennes & Mauritz) es una cadena de ropa y accesorios que cuenta con miles de tiendas repartidas en 65 países. Esta mañana, la empresa sueca presentó su séptima tienda en territorio peruano. Miles de trujillanos acudieron a la inauguración del local ubicado en el centro comercial Real Plaza.

Por ser una ocasión especial, la marca ofreció 500 vales de 70 soles para los primeros asistentes. Tanta fue la expectativa en el público trujillano que desde la medianoche del jueves, decenas de jóvenes llegaron al patio del centro comercial con el objetivo de asegurarse un lugar en la fila.

Minutos antes de la cuenta regresiva para la apertura, más de 2 500 personas esperaban ansiosas afuera del establecimiento. Según refieren los representantes de H&M, el mercado trujillano ha sobrepasado sus expectativas.

Apuesta por Trujillo

La nueva tienda tiene dos pisos y se ubicará en torno a la plaza central del Real Plaza. Tiene cerca de 2500 metros cuadrados, una amplia y bella fachada y exhibe colecciones de moda, calzado y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños. Además, ofrecen cerca de 80 puestos de trabajo entre personal de atención, caja, seguridad, etc.

 

Danos tu opinión

Comenta