“Somos el Norte” gana importante premio y Pepsico extiende su agradecimiento al norte del Perú

Campaña tuvo el objetivo de poner en valor la identidad Norteña.

“Somos el Norte” fue una campaña realizada por PepsiCo inspirada en la región norte, sus riquezas, la calidez de su gente y su cultura. Lanzada en octubre del año pasado, resalta el valor de esta zona del país, celebrando sus costumbres e identidad. Asimismo, uno de los objetivos de la campaña fue agradecer la aceptación de Pepsi por más de 30 años y reafirmar su compromiso con esta parte del Perú.

La campaña ganó el premio de La Asociación Nacional de Anunciantes  “ANDA”, en la categoría “Uso de Comunicación no Tradicional” el pasado 26 de abril. Tras este suceso, PepsiCo se mostró agradecido con la región, debido a que la iniciativa fue recibida con gran cariño por el público y generó gran aceptación.

El premio alcanzado es un logro conjunto entre PepsiCo  y la región Norte del país, donde la compañía organizó diferentes conciertos gratuitos promoviendo la unión entre norteños.

“Estamos muy contentos con los resultados de la campaña. Sentimos que hemos cumplido con los objetivos de revitalizar la identidad norteña” comentó María José Perochena, Gerente de Marketing de bebidas de PepsiCo. “Pepsi está muy agradecida por la acogida de la campaña Somos el Norte, que tuvo como objetivo reconocer a la gente y región que favorecen a la marca con su preferencia”, acotó la ejecutiva.

Danos tu opinión

Comenta