Elaboran bebida saludable a base de aloe

Bio Aloe es una bebida refrescante a base de sábila y jugo de uva que regenera los tejidos de la piel.

Una nueva bebida hecha con jugo natural de aloe, que contiene vitaminas y minerales, ayuda con la pérdida de peso y regenera los tejidos de la piel haciéndola lucir más hidratada, presentó Aje. Se trata de Bio Aloe.

Con este lanzamiento, Aje expande su portafolio de bebidas funcionales listas para beber tanto en el Perú como en otros países de la región.

“Bio Aloe es el primer producto que se lanzará bajo la marca Bio. Se trata de una bebida refrescante a base de Aloe y jugo de uva; es una excelente opción para aquellos que buscan bebidas naturales y saludables”, indicó Martín Buompadre, director global de marketing de Aje.

En nuestra ciudad, Bio Aloe, se distribuirá a través de Fonpell y se podrá encontrar en supermercados, tiendas de conveniencia y bodegas. Estará disponible en las presentaciones tetra pak de 330ml y vidrio de 450ml.

Acerca de AJE

AJE es una de las empresas multinacionales más grandes de bebidas, con presencia en 24 países de Latinoamérica, Asia y África. Fundada en 1998, actualmente cuenta con un equipo compuesto por más de 13.000 colaboradores directos e indirectos. AJE es la cuarta compañía en volumen de ventas en la categoría de bebidas sin alcohol y la tercera en carbonatadas en aquellos países en los que opera*.

Para más información, no dudes visitar www.ajegroup.com

Danos tu opinión

Comenta