Detienen a dos sujetos acusados de intentar robar a una joven

Dos individuos indocumentados, de 18 y 28 años de edad, acusados de haber intentado robar las pertenencias a una joven, tras lo cual, al notar la presencia de los uniformados ediles, huyeron en un taxi de la empresa Servicio Real, han sido perseguidos e intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha sucedido en torno a las ocho de la noche de este miércoles, en la intersección de la avenida Santa y la calle Cecilio Cox, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, se pudo conocer que los agentes observaron a un automóvil marca Toyota, modelo Tercel, de color azul, con placa de rodaje A4U-166, con farola y logotipo de la empresa de taxis Servicio Real, con varios tipos en el interior, que huía velozmente, y a una mujer que corría desesperadamente tras ellos.
Al preguntar a la joven, identificada después como D. S. A. (24), lo que le había sucedido, esta ha respondido que dos sujetos habían intentado robar sus pertenencias y que al ver a los agentes ediles habían subido rápidamente al referido vehículo y fugado a toda velocidad, por lo que los agentes han ido por la ruta de escape de los imputados, logrando darles alcance y aprehenderlos a poca distancia, siendo reconocidos plenamente por la agraviada como los autores del robo de sus pertenencias.
De inmediato, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han procedido a conducirlos a la Comisaría de  la Noria, para los procedimientos respectivos. 

Danos tu opinión

Comenta