Confirman condena de 25 años de cárcel para sujeto que arrebataba celulares

Arrebatador de celulares saldrá de la cárcel en octubre del 2041.

Confirman condena para peligroso arrebatador

Confirman condena de joven procesado por el delito de robo agravado | Fuente: RPP

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque, confirmó la condena de 25 años de pena privativa de la libertad que se impuso contra el joven Yean Carlos Angaspilco Segovia, como coautor del delito de robo agravado en agravio del adolescente R. A. F. L. y Ludwing Bryams Reyes de la Cruz.

Los integrantes de la Sala penal presidida por el Dr. Cesar Bravo Llaque, concluyeron que existen suficientes elementos de convicción para confirma la sentencia, que fue dictada en primera instancia por el Segundo Juzgado Penal Colegiado de Chiclayo.

Asimismo, al acusado se le impuso el pago de 900 soles por concepto de reparación civil a favor del menor y 600 soles a favor de Ludwing Reyes.

Según los hechos, el 22 de abril del 2015 a las 12:30 horas, el menor agraviado fue víctima de asalto a mano armada por parte de dos sujetos a la altura del centro recreativo Aqua Park, donde le robaron su celular, 20 soles y una cadena.

Media hora después, los mismos sujetos en la intersección de las calles Machupicchu y Manuel Seoane en La Victoria, asaltaron a Ludwing Reyes, llevándole su celular y un reloj. Sin embargo, los pobladores lograron capturar a Yean Carlos Angaspilco Segovia, quien fue reconocido por sus víctimas, siendo puesto a disposición de las autoridades policiales. (fuente: rpp.pe)

Danos tu opinión

Comenta