Cómico preso por no pagar pensión a sus 7 mujeres

Terrible ‘Pompinchú’ tenía un hijo con cada una. Es experto en artes marciales y retó a capitán

Los agentes de la Policía Judicial, bajo las órdenes del mayor Edwin Díaz Laos, capturaron a un cómico ambulante de 39 años que era buscado desde el 2016 por no pagar la alimentación de sus siete hijos. Según fuentes de dicha unidad de la PNP, los menores son de madres distintas. Todas lo denunciaron por el delito de omisión a la asistencia familiar.

La captura se produjo en la manzana 4 de Buenos Aires Sur, en Víctor Larco. Pedro Arístides Robles Morán, el imputado, regresaba a su vivienda cuando los efectivos se dispusieron a arrestarlo. Habían estado tras sus pasos desde que el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo ordenó que lo ubiquen y detengan. Pero colocarle las esposas no resultó nada fácil, pues se mostró bravo desde el inicio. Incluso retó a un capitán a una pelea a puño limpio.

“Si usted gana, me lleva –le dijo–, pero si gano yo, me deja ir”. Estaba confiado en ganar. Y razones no le faltaban: poco después se supo que ha practicado artes marciales, como judo, kung fú y tae kwon do.

Cuando el oficial intentó neutralizarlo, Robles ofreció una fiera resistencia. Otro efectivo, de nombre Freddy Sánchez Rodríguez, tuvo que intervenir y aplicarle una llave para tranquilizarlo y enmarrocarlo.

Minutos después, controlada por fin la situación, Pedro Robles fue subido al patrullero y trasladado a la Corte Superior de Justicia, en donde lo pusieron a disposición. Horas más tarde, el juez que había ordenado la captura dispuso que sea recluido de inmediato en la cárcel de El Milagro. Y ahí se encuentra en este momento.Ahora, ‘Pompinchú’, como lo conocen en el mundo de la comicidad, por su baja estatura, contará chistes a los presos. (fuente: satelite.pe)

Danos tu opinión

Comenta