Alcalde de Agallpampa involucrado en terrible accidente de tránsito

El alcalde de Agallpampa Prof. RICARDO LUJAN VILLACORTA, estaría involucrado en un accidente de tránsito, al presuntamente haber chocado la camioneta en la que se trasladaba con una minivan de pasajeros a las afueras del hospital Regional de la ciudad de Trujillo, al promediar las 4 de la tarde de ayer lunes.

Según el diario LA INDUSTRIA, da cuenta que: “la camioneta Hillux de placa AFF-751, donde venía Ricardo Luján Villacorta, alcalde de Agallpampa, fue quien tuvo la culpa, ya que quiso adelantar a la minivan cuando este se dirigía por la avenida Mansiche y también aparentaba haber ingerido alcohol”.

Por su parte el conductor de la Minivan de placa M1A-771, perteneciente a Alberto Guty Portilla (27), dijo que: “la Camioneta quiso adelantar para pasar el semáforo que estaba en Rojo”.

Ademas dijo que: “fue en vano porque me chocó la parte posterior del carro e hizo que la llanta trasera se rompa y a la vez hacerme perder el control y chocar contra las motos que estaban ahí”, indicó Guty Portilla, dueño de la minivan.

DESTROZÓ TODO
Por el fuerte impacto, la minivan fue a parar a un costado de la puerta de emergencia del Hospital Regional, cerca del cajero Multired y dejó como resultado, 4 motos totalmente inservibles, una cabina de teléfono destrozada y debajo de la minivan.

SIN VÍCTIMAS
Por fortuna en ese instante no había ninguna persona de lo contrario la tragedia hubiese sido lamentable.

DETENIDOS
Tras el accidente, ambos involucrados fueron trasladados a la comisaría El Alambre para continuar con las diligencias correspondientes.

Fuente: Prensa Libre

Danos tu opinión

Comenta