Critican a cebichería de Trujillo en programa de chef Luciano Mazzetti – Trujilloinformado.com

Critican a cebichería de Trujillo en programa de chef Luciano Mazzetti

LIMA 23 DE MARZO DEL 2016 LUCIANO MAZZETTI ES UN CONOCIDO  MODELO DE CATALOGOS Y TELEVISION  QUE AHORA CONDUCE UN PROGRAMA DE COCINA FACIL. FOTOS: HUGO PEREZ / EL COMERCIO



El chef y conductor de programas de cocina, Luciano Mazzetti, criticó duramente a un restaurante trujillano por servirle un cebiche elaborado con otro tipo de pescado del ofrecido.

En su programa web ‘Viaja y Prueba’,  emitido hace dos días atrás, el cocinero se embarca en la ruta Lima- Piura, con el afán de visitar los mejores lugares para degustar los platillos tradicionales del norte.

Cuando llega a Trujillo, deciden entrar en un restaurante llamando ‘Don Lucho’, en Huanchaco. La poca afluencia de comensales genera mala espina al conductor y a su acompañante; pero igual ingresan y  piden un cebiche. El que los atiende les dice que está elaborado en base a merlín, pero la realidad era otra.

“Creo que nos venimos a comer un cebiche que nos dijeron que era de merlín y nos dimos cuenta que era de tilapia (…) Eso no hace, amigo. No me mienta por favor”, refiere, frente a la cámara, Lucciano Mazzetti.

El siguiente punto en su recorrido fue Lambayeque, donde disfrutaron de varios potajes. En cada momento, el conductor recordaba el mal momento culinario experimentado en el restaurante trujillano. “Esto sí pues, éste era. Diez puntos”, refiere tras probar un cebiche de toyo.

Finalmente, arribaron a Piura a probar Pavita con chifles.

Aparte de producir ‘Viaja y Prueba’, Luciano Mazzetti conduce en el canal de cable Plus TV, ‘Cocina  en un toque’.